Boletín de noticias

ZK F702 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO Ampliar

ZK F702 CONTROL DE ACCESO BIOMETRICO

ZK F702

10 artículos disponibles

$ 339.00

30 Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

ZK F702 - CONTROL DE ACCESO PROFESIONAL IP54 1500 HUELLAS 50000 REGISTROS TCPIP POE

El F702 es un sistema profesional de USO RUDO ya que cuenta con una carcaza METALICA aprobada para IP54. Es un control de acceso a sus instalaciones y zonas restringidas permitiendo el paso sólo las personas autorizadas en su organización. El sistema F702 le ofrece el control de accesos por zonas, personas y horarios. De esta forma, usted puede definir:

El F702 es el Controlador de Asistencia mas preciso ya que le permite tener las estadísticas de entradas y salidas a sus instalaciones de todo el personal que labore en él. El F702 contiene un lector óptico que almacena hasta 500 plantillas de huellas digitales que se almacenan internamente para autentificar el acceso de los usuarios a sus instalaciones. El F702disminuye dramáticamente el acceso de personas ajenas a la organización, con lo cual se tiene un mayor control y nivel de seguridad gracias a la tecnología de verificación de huellas digitales.

 

Funciones principales:

 

El F702 ofrece conectividad a través de su red de computadoras e Internet lo cual le permite tener el control de todas sus sucursales, almacenes y oficinas geográficamente distribuidos. Incluye un poderoso software que le permite administrar el acceso de cada persona a sus instalaciones: definición de horario laboral, hora de entrada, hora de salida, faltas, retardos, horas extras, días festivos, etc. El F702 tiene la capacidad de operar de manera independiente y almacenar hasta 30,000 eventos. Esta información puede ser descargada por el software una vez que el equipo tenga acceso a la red de cómputo de sus instalaciones.

Principales Características:

Software : Apoya el software de monitor de control de acceso en tiempo real, el software del lector de huella digital y el software de administración de asistencia.