Boletín de noticias

FARGO DTC4000 Ampliar

FARGO DTC4000

[FARGO DTC4000]

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

$ 2,899.00

30 Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

IMPRESORA DE TARJETAS FARGO DTC4000

 

PRODUCTO DESCONTINUADO LO SUSTITUYE DTC4250E

HID FARGO DCT4000 Impresora de Tarjetas de PVC alta cálidad en impresión y codificación profesional de tarjetas de Identificación a Color La nueva Fargo DTC4000 impresora de tarjetas de identificación a una sola cara.

La impresora de tarjetas de identificación Fargo DTC4000 a una sola cara (Fargo 48000) ofrece versatilidad para sus necesidades actuales y futuras mediante la combinación de un alto nivel de simplicidad.

Por otra parte, el todo en uno de impresión y cartuchos de cinta de limpieza ofrecer una cómoda y sencilla para carga de proceso de toma de su mantenimiento de esta impresora.   

Diseño Versátil - Sirve para ayudar a eliminar los residuos de las tarjetas de corta duración de la DTC4000 Fargo (Fargo 48,000) incorpora en borrar y reescribir la función de hacer la DTC4000 perfecto para tarjetas de identificación temporales, como los pases de visitantes. Para dar cavidad a sofisticadas placas de control de acceso y tarjetas inteligentes de identificación de la impresora permite imprimir tarjetas de DTC4000 tan delgada como 9 mil y hasta 40 mil de espesor.

La impresora DTC4000 Fargo también cuenta con la industria de impresión de la primera tarjeta en línea y tecnología de codificación de tarjetas con una conexión mediante el estándar de conexión USB o conectividad Ethernet opcional.

Opciones y codificación - ¿Su aplicación necesita imprimir en ambas caras de la tarjeta? No hay problema, la impresora de tarjetas Fargo DTC4000 ID está disponible como una impresora de identificación de una o dos caras. La utilización de la impresión a doble cara permite más espacio en su tarjeta de identificación para el logotipo de su empresa, información de las tarjetas habientes adicionales o elementos de seguridad.  

Aplicaciones:  

Identidad corporativa Tarjetas de miembros Tarjetas de regalos Lealtad de clientes Tarjetas de salud Tarjetas de transportistas Identificación para estudiantes.    

Principales Características:  

  • Diseño modular y actualizable.   
  • Protección de contraseña Vuelva a escribir capaces SmartScreen pantalla gráfica Reemplazo de la fuente - Fácil de cargar el cartucho USB o conectividad Ethernet opcional Opcional de 125 kHz, 13,56 MHz, chip de contacto, y la codificación de banda magnética.
  • Entrada opcional del mismo lado / colector de salida que contiene 200 tarjetas de plástico Impresión opcional fluorescentes UV para la seguridad adicional.    
  • Usted Obtendrá la más alta cálidad en impresión profesional de tarjetas de Identificación a color y codificación todo en un solo proceso. Con las opciones de Escalabilidad y Flexibilidad que solo la Marca Fargo le ofrece y la fácilidad de uso e integración de con otros productos de la Marca más prestigiada en dispositivos de Seguridad: "HID". Usted estará seguro de recibir un producto confiable de la más alta Cálidad en soluciones de seguridad en identificación


Principales ventajas:

Diseño Modular:

Las Organizaciones y las empresas crecen día a día y los riesgos cambian constantemente por eso fargo diseña y fabrica equipos que le puedan ofrecer el nivel de seguridad de protección de sus activos que puedan adaptarse facilmente a los constantes cambios de sus necesidades.

Nuestra impresora de tarjetas DTC4000 es actualizable, por lo que puede adaptarse a los cambios que necesita cuando así lo requiera.

Agregar la funcionalidad de impresión a doble cara (Dual sided, Duplex). Añadir codificador de banda magnética.

Añadir Tarjetas de proximidad HID antena codificadora de tarjetas(125 kHz), iCLASS codificador (13.56 MHz), o codificador de tarjetas con chip por contacto.

Añadir Puerto de conexión Ethernet.

Añadir Bandeja de Entrada de Tarjetas de alta Capacidad.

A medida que su organización crece, La impresora de tarjetas Fargo HID DTC4000 puede crecer con usted.

Fácil de Instalar, fácil de Usar:

De Tamaño tamaño pequeño, y la opción de tener la bandeja de entrada y de salida de tarjetas en el mismo lado, su diseño reducido le ofrece la máxima flexibilidad.

Con la funcionalidad de poder Actualizarse y proveer mayor seguridad, la fácil recarga de consumibles, Con display o pantalla gráfica móvil (SmartScreenTM), de operación fácil e intuitiva, la DTC4000 fue diseñada para organizaciones que desean un mayor nivel de seguridad sin invertir altos costos de inversión y tiempo de capacitación de los usuarios.  

ETIQUETAS: fargodtc4000impresorasimpresoraimpresora de tarjetas,credencialestarjetas pvc