Boletín de noticias

EVOLIS TATTOO RW Ampliar

EVOLIS TATTOO RW

[EVOLIS TATTOO RW]

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

$ 1.690,00

30 Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

IMPRESORA DE TARJETAS EVOLIS TATTOO RW

 

PRODUCTO DESCONTINUADO LO SUSTITUYE LA PRIMACY SINGLE O ZENIUS

Evolis Tattoo RW Impresora de Tarjetas de Plástico Regrabables Reutiliza las mismas tarjetas varias veces no necesita Cinta Ribbon.  

DESCRIPCIÓN:  

Una nueva generación de impresoras para tarjetas reimprimibles. La Impresora de tarjetas Tattoo RW de Evolis es una impresora para tarjetas reimprimibles a una cara. Capaz de responder a todas sus necesidades de flexibilidad, economía, respeto al medioambiente y tratamiento de los datos.  

APLICACIONES:

La Evolis Tattoo RW es la solución recomendada para sus tarjetas temporales o para sus tarjetas en las que los datos cambian regularmente. Es ideal para imprimir y actualizarse en segundos: la identidad de sus visitantes sobre sus tarjetas de acceso, billetes de transporte, pases de instalaciones deportivas de invierno y parques de atracciones, tarjetas de estudiantes, tarjetas de miembros de club, así como características de abonados, tarjetas de fidelización con la actualización de los puntos y la comunicación personalizada de promociones y ofertas.  

VENTAJAS:

Flexibilidad ¡Podrá generar una nueva tarjeta inmediatamente según sus necesidades! Gracias a la rapidez de los ciclos de borrado y escritura, sólo bastan unos segundos para borrar, codificar y reimprimir la nueva información. Economía La tecnología reimprimible no requiere una cinta, lo que permite un ahorro sustancial.No tire sus tarjetas por hacer una modificación en la información que se muestra: ¡bórrelas y simplemente vuelva a imprimir los datos actualizados! Respeto al medioambiente La Evolis Tattoo RW es una impresora de tarjetas plásticas comprometida con el medio ambiente. Gracias a la posibilidad de reutilizar las tarjetas y la ausencia de cinta, la Tattoo RW reduce el impacto medioambiental de manera considerable. Actualización de los datos Además, gracias a la Tattoo RW los datos codificados en la pista magnética o el chip de la tarjeta serán igualmente visibles y se actualizarán en la tarjeta. Por ejemplo, podrá conocer en cualquier momento el número de puntos adquiridos en el programa de fidelidad y actualizarlo. Gracias a su tecnología de alto rendimiento, la Tattoo RW es la solución ideal para sus impresiones inmediatas individuales o en pequeñas series de tarjetas temporales o actualizables.

¿CÓMO FUNCIONA?

La impresora Tattoo RW no necesita cinta, funciona con tarjetas reimprimibles o tarjetas regrabables. Estas tarjetas contienen un material termosensible que aparece o desaparece según la temperatura aplicada. Gracias a su sistema reversible, una tarjeta puede imprimirse y borrarse hasta 500 veces. Su tarjeta se convertirá en un soporte sobre el que podrá indicar información temporal y variable, como los puntos de bonificación, las promociones de una tarjeta de fidelización o los nombres de los visitantes en tarjeta de entrada a la empresa.

Características principales:

  • Impresión a una sola cara.  
  • Tecnología regrabable (hasta 500 veces) Monocromo Ciclo de borrado/impresión: 8 segundos. 
  • Opciones de codificación: pistas magnéticas, tarjetas con chip sin contacto. 
  • Compatible con Windows 7 (32 & 64 bits), XP y Vista (32 & 64 bits). 
  • Garantía de 2 años (impresora y cabezal de impresión), limitada a 15.000 tarjetas (Garantía sometida a estricta observación de las condiciones específicas de uso y mantenimiento, así como al empleo de consumibles Evolis).    

ETIQUETAS: evolis, impresora, credenciales, tarjetas, impresoras, tattoo, rw, evolis tattoo, tattoo rw, evolis tattoo rw, plasticas, plastico, tarjetas pvc, regrabables, impresora evolis

Contactar con nosotros

Nuestras lineas estan disponibles 24/7

Teléfono:01 999 286 61 19 / 01 999 286 61 20 / 01 999 912 18 44 / 01 999 316 00 66 / 01 800 890 63 77 / 01 800 841 15 45 / 01 800 161 41 86

Contacta con nosotros por teléfono

Nuevos productos

» No hay nuevos productos en este momento