Boletín de noticias

EVOLIS DUALYS 3 Ampliar

EVOLIS DUALYS 3

[EVOLIS DUALYS 3]

Disponibilidad: Este producto ya no está en stock

$ 2.995,00

30 Otros productos de la misma categoría:

Anterior
Siguiente

IMPRESORAS DE TARJETAS EVOLIS DUALYS 3

 

PRODUCTO DESCONTINUADO LO SUSTITUYE EL MODELO PRIMACY DUAL

Evolis Dualys es la impresoras de Tarjetas a Doble Cara con toda la gama de Características de una impresora robusta.  

DESCRIPCIÓN:  

La impresora de tarjetas plásticas en color y a doble cara. Fácil de usar, innovadora y económica. La Evolis Dualys es la solución ideal para imprimir tarjetas a doble cara y a todo color. Permite obtener tarjetas de una presentación excelente para cualquier finalidad en el mercado, como para la identificación, la seguridad, la fidelización o el ocio.

Gracias a sus tecnologías de sublimación de color y transferencia térmica en monocromo, la Dualys es capaz de imprimir textos de alta resolución, fotografías, imágenes, logos y códigos de barras.

Evolis Dualys le permite personalizar credenciales con la impresion de ambas caras en una sola pasada.

La Dualys también es una impresora versátil, ya que ofrece codificación magnética opcional, codificación de tarjetas con chip y personalización de tarjetas sin contacto.

Viene equipada con un cargador desmontable con capacidad para 100 tarjetas. Este cargador es hermético al polvo, ya que queda encajado por completo y así garantiza la máxima calidad para la impresión de tarjetas.

La Evolis Dualys es una nueva impresora de pvc y de las mejores en el mercado, que ademas incluye el software Emedia Card, para que solo tenga que abrir la caja, conectar la impresora y comenzar a utilizarla.  

Ventajas:

Mejor coste de impresión del mercado. Una de las más rápidas del mercado en impresión en color y monocromo a una y dos caras. Impresora top de gama en prestaciones de resolución de imagen.

Se ha incrementado este parámetro un factor de 100 en referencia al modelo anterior. Pionera en ofrecer 3 años de garantía para impresora y cabezal sin límite de impresiones.

Un claro compromiso de Evolis de hacer de la calidad una prioridad. Impresión de tarjetas a doble cara.

Conectividad USB y TCP/IP opcional.

Múltiples posibilidades de codificación combinables entre si (banda magnética, smart card y RFID). Desde la pequeña producción de tarjetas hasta los grandes volúmenes de impresión. Potente, fácil instalación, manejo y mantenimiento. Precio muy competitivo.  

ETIQUETAS: EVOLISDUALYSEVOLIS DUALYSimpresoraimpresora de tarjetascredencialesimpresora de credencialestarjetaspvcidentificaciones

Contactar con nosotros

Nuestras lineas estan disponibles 24/7

Teléfono:01 999 286 61 19 / 01 999 286 61 20 / 01 999 912 18 44 / 01 999 316 00 66 / 01 800 890 63 77 / 01 800 841 15 45 / 01 800 161 41 86

Contacta con nosotros por teléfono

Nuevos productos

» No hay nuevos productos en este momento